Principios

Los principios fundamentales del Partido Verde Ecologista de México son Amor, Justicia y Libertad para todos los seres que habitan el planeta Tierra, incluyendo vegetales, animales y humanos. Igualmente, respeto para con los elementos fundamentales de la vida, que son agua, aire, tierra y sol. Amor Justicia Libertad.

Amor

El amor es el principio motor de las acciones del PVEM.

blank

Justicia

Principio rector de las relaciones del PVEM con todos los seres vivos y los elementos naturales.

blank

Libertad

La libertad es el principio que otorga al PVEM amplitud y precisión en sus planes, acciones y objetivos.

blank

Misión

Empezamos En 1986

El Partido Verde Ecologista de México es una organización de ciudadanos ecologistas, comprometidos con el respeto por todas las manifestaciones de la vida, la protección del medio ambiente y la contención del deterioro ecológico; y cuya acción política se orienta a la promoción de un desarrollo sustentable que permita a los seres humanos vivir en una sociedad justa, libre y en armonía con la naturaleza.

blank
blank

Visión

Por Un México Verde

El Partido Verde Ecologista de México es la fuerza política de los ciudadanos que participan democrática y libremente en las decisiones fundamentales de la sociedad, para garantizar la sustentabilidad de los recursos naturales y el derecho de cada persona a su desarrollo económico, político, social e individual en un ambiente sano, de respeto por la vida y la naturaleza y dentro de una sociedad más justa.

Tu opinión nos interesa

Los comentarios, sugerencias, propuestas y toda clase de iniciativas verdes nos interesan. Por favor comparte con nosotros tus comentarios.

Contactar
Contactar